martes, 8 de enero de 2013

Otra vez por aquí

Buenas noches/días/tardes, dependiendo de cuando estes leyendo esto. Después de un periodo de inactividad debido a la carga de los estudios, vuelvo a mi actividad bloggera con más fuerza que nunca.
Hoy voy a contaros un poco de mi historia, para que los que querais podais conocerme un poco mejor.
Yo soy un joven cofrade de Sevilla Este. Desde pequeño me encanta la Semana Santa y todo lo que tenga que ver con ella; los primeros libros que he leido eran libros de Semana Santa, la primera música que escuché por mi propia cuenta fueron marchas de Semana Santa. Todo esto sin tener padres con una tradición cofrade, es decir, todo lo que se de la Semana Santa lo he aprendido por mis propios medios.
Me hice hermano de Jesús Despojado y me apunte al grupo joven, en el que conocí a una gente maravillosa. Por esa época acudía a la hermandad con bastante frecuencia ya fuera para asuntos referentes al grupo joven o para hacer cualquier tarea de priostía.
La vida da muchas vueltas y de un momento a otro, dejas de ir con esa frecuencia, comienzas a crear una vida sin tener tanto en cuenta a la hermandad y la prioridad con la que antes te referias a asuntos del grupo joven se queda atrás.
He de decir que en Jesús Despojado he aprendido mucho, muchísimo siempre rodeado de grandes personas con la que he compartido grandes momentos.
Quiero que esta historia sea mi punto de partida para contaros, siempre desde el punto de vista cofrade, las vivencias que tiene este cofrade que escribe este texto. Espero que os gusten mis entradas.
Podeis seguirme en twitter a través de @LaCeraFundida