jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevo Enfoque del Blog

Como os habreis dado cuenta, desde un tiempo a esta parte, hemos dejado de actualizar el blog con resportajes y galerías de los diferentes cultos y actos que llevan a cabo las Hermandades de nuestra ciudad.
Pues bién, como todos sabeis, hoy en día abundan los blogs de Semana Santa; digamos que se ha puesto de moda crear un blog y ser el coordinador de algo que tu creas.
En el mundo de la Semana Santa de Sevilla, los cofrades, podemos decir que estamos bien informados con webs y blogs de la talla de Artesacro, Pasion en sevilla, El Costal, El Nazarenito, El Rinconcito Cofrade...
Estas webs cubren al completo el ámbito informativo e incluso el ámbito fotográfico y el de la opinión cofrade y lo hacen de una manera excelente.

Al existir todo esto, me parece absurdo intentar que mi blog llegue a la altura de estos blogs, y si lo juntamos con que uno se da cuenta que lo suyo no es la fotografía (como todo el mundo hacía fotos pues un servidor también las hacía) y con que lo que realmente me gusta es escribir artículos, pues decidí darle al blog otro enfoque, mas bién destinado al ambito literario.
Como algunos vereis, escribo artículos de opinión normalmente, dando mi opinión sobre algun aspecto, nunca hablando de forma objetiva.
Todas las Semanas redactaré un artículo y os mantendré a todos los que lo deseis informados a través de mi cuenta de twitter: @LaCeraFundida

Espero que os gusten los artículos y siempre que querais podeis darme vuestra opinión sobre cualquier tema.

"Manuel Fernández"